¡Del ascenso a la victoria! Lugano derrotó en la final al invicto Defensor tras golear 8-4

Lugano se coronó campeón del Torneo Apertura, tras derrotar a Defensor FC por 8-4 en una final infartante.

Facebook: Lugano FC

Este último jueves se realizó la gran final del Torneo Apertura de la Superliga, y el duelo se dio entre Defensor FC y Proyectos y Construcciones Lugano, ambos equipos salieron con todo para dejar el alma en la cancha y consagrarse, uno de ellos, como el campeón del torneo. Defensor que venía con un imponente invicto desde la primera fecha; y Lugano, el reciente ascendido en el campeonato, venía de golear a Los Piolis 9-0 en semifinales.


Todo el partido fue un ida y venida de goles, a los 7‘, Ismael Regalado abriría el marcador a favor de Defensor, pero 40 segundo después, Juan José Malache colocaría el empate para Lugano. A los 12’, Josimar Saenz pondría el 2-1y 3 minutos después, Juan Malache marcaría un doblete, y volvería a poner el empate. Antes de que culmine el primer tiempo, ambos equipos protagonizaron nuevamente un empate por tercera vez, a los 23’, el goleador de Lugano, Oswaldo Cornejo; y a los 25’, Luis Miguel Collantes.

Iniciado el segundo tiempo, Oswaldo Cornejo colocó el 4-3, y a los 10 minutos, Carlos Chocano ampliaría la brecha de goles con una 5-3. A los 15’, nuevamente Chocano, pone el 6-3, duplicando el marcador de Defensor. Unos segundos después, Saenz acortó la diferencia; sin embargo, 2 minutos después, el goleador Cornejo volvería a marcar, poniendo el 7-4 a favor de Lugano. Y al cierre del encuentro, Juan Malache, haría estallar de emoción a la hinchada con un rotundo 8-4.

Con este resultado, Proyectos y Construcciones Lugano se consagró como el nuevo campeón del Torneo Apertura de la Superliga Profesional Fútbol 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

José Carlos Armendáriz: “Mi próxima meta es narrar un partido de la selección”

¡Purito amor! Purito Pando 9 logró vencer 5-4 en ‘shoot outs’ a Pucusana FC y se meten a octavos

Barzola goleó a Real Club y se metió en los octavos de final